México, DF
El técnico de Estados Unidos destaca el nivel de Hernández, a quien disfruta verlo jugar.
En la mira de Estados Unidos está Javier Hernández, a quien el técnico Jürgen Klinsmann tiene como referente de la Selección Mexicana y al cual considera como de los mejores delanteros del mundo.
Así es que el equipo estadounidense ya tiene la tarea de cuidar y marcar bien al “Chicharito” en el partido que se disputará este martes por la noche en el Estadio Azteca, correspondiente al Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Brasil 2014.
“México historicamente ha tenido siempre jugadores de calidad en la media y en la delantera, ‘Chicharito es uno de los mejores del mundo y por eso juega en donde está (Manchester United), y siempre es divertido ver al ‘Chicharito’, disfruto verlo jugar”, declaró Klinsmann este medio día en conferencia de prensa.
Como para no demeritar al planter de las barras y las estrellas, Klinsmann aclaró que también cuenta con futbolistas de alto nivel.
“Nosotros tenemos jugadores de calidad, como Clint Dempsey, y entonces creo que va a ser un buen partido”, comentó Jürgen.
En cuanto a la situación que atraviesan tanto el Tricolor como el representativo de Estados Unidos, que no llegan en su mejor momento a este encuentro, el entrenador de origen alemán afirmó que siguen siendo los mejores de CONCACAF.
“Mañana veremos cómo va el partido contra México, jugar en el DF siempre es una gran oportunidad para todos, sobre todo para los jugadores, jugaremos hombre contra hombre y ya veremos cómo nos va en el partido, venimos a luchar y ya veremos cómo nos va”.