PITTSBURGH, Pa
Los Acereros anuncian que el linebacker no regresa al equipo.
James Harrison no había renunciado a volver con los Acereros de Pittsburgh, pero el equipo ya no quiere saber nada.
Ed Bouchette del diario Pittsburgh Post-Gazette informó el martes 25 de marzo que el equipo indicó a Harrison que no tenían interés en traerlo de regreso para la temporada 2013, de acuerdo con una fuente. Los Acereros están necesitados de un linebacker, pero volver a trabajar un acuerdo con Harrison, quien fue liberado a principios de este mes, no ha sido prioridad para el equipo.
Recientemente los Acereros recibieron la visita del ex jugador de los Vaqueros de dallas, Victor Butler, y había gran interés por Elvis Dumervil, de acuerdo con Bouchette. La decisión de Dumervil, de unirse a los Cuervos derrumbó la esperanza de Harrison de aterrizar en Baltimore, y el mercado para el caza mariscales de 34 años de edad está muy tranquilo.
Con los Acereros haciendo un movimiento por conseguir un defensivo joven, su separación de Harrison tiene mucho que ver con los planes del equipo por Jason Worilds.
El jugador seleccionado en la segunda ronda del 2009 estuvo detrás de Harrison y de LaMarr Woodley en la alineación la temporada pasada, pero el entrenador Mike Tomlin insinuó la semana pasada que Worilds representa un cambio.
“Creo que Jason Worilds está impaciente por probar que es capaz de hacerlo”, dijo Tomlin a Bouchette durante la reunión anual de la NFL en Phoenix.