TIJUANA, BC
Tijuana sueña con ganar la Liga y la Copa Libertadores.
Una vez que tomaron un respiro de tanta actividad tanto en la Liga MX como en la Libertadores, Xolos retomó el trabajo tras el receso de la fecha FIFA y piensa en llegar lejos en ambos torneos.
En este sentido, el mediocampista Fernando Arce dijo que el equipo quiere estar en la siguiente fase del torneo continental y en la liguilla del futbol mexicano, pero para ello deberán ir por pasos y por el momento tienen en mente el duelo con Toluca.
“Se viene una cantidad de partidos importantes que marcarán nuestro rumbo tanto en la Liga como en la Copa, queremos estar en la liguilla y en la siguiente fase en la Libertadores, pero primero hay que ir a Toluca y sacar los tres puntos”, dijo.
Arce rechazó que el receso les haya afectado, por el contrario, dijo que les vino bien después de tanta actividad en un mes, por lo que ahora llegarán plenos a sus primeros compromisos, como ante Diablos Rojos.
“Estamos plenos y completos para el partido contra el Toluca, hemos tenido buena cantidad de partidos en las últimas semanas, por lo que no afectará el descanso al equipo, que quiere trascender en los dos torneos”, indicó.
El jugador sabe lo que representa irse a meter al estadio Nemesio Diez, donde el torneo pasado consiguieron el primer título de su corta historia en Primera División, por lo que espera que vuelvan a hacer un partido inteligente y salgan con los tres puntos.
“Toluca es un equipo que ya conocemos, salir con un resultado positivo nos dejaría en los primeros lugares de la tabla general y es lo que queremos, hay que hacer un partido inteligente para traernos los tres puntos y después redondearlo con un buen resultado en Bolivia”.
El defensa de Xolos, Juan Carlos Núñez consideró que con el descanso que tuvieron, el equipo seguirá dando de qué hablar tanto en el torneo mexicano como en la Copa Libertadores.