HERMOSILLO
Dobermans deja ir una delantera de seis puntos y la Tribu sigue sin perder.
Aarón Olivas pasó de anotación a Pablo Patrón y Rey Ruiz en la segunda mitad y los Guerreros de Hermosillo lograron un angustiante triunfo de 14-6 sobre los Dobermans para mantenerse invictos en la Juvenil C de la Aefas.
Dobermans (1-3), que bien podría tener tres triunfos en la actual campaña y estar en la pelea por los playoffs, dejó ir una delantera de 6-0 al medio tiempo gracias a un touchdown de Reyes Axel, cuando parecía que se enfilaban a acabar con el invicto de La Tribu.
La ofensiva de la Manada se convirtió en la primera que logra anotar frente a los Guerreros, que la semana pasada vieron roto el cero con un regreso de pase interceptado para anotación ante los Borregos del Itesm CSN.
Aún así, el marcador rezagó a los Guerreros al segundo puesto del standing que ahora comanda el Colegio Gante, ambos con 4-0, pero las Águilas con mejor average de puntos. Los Generales de Guaymas, otro invicto, marchan tercero.
Olivas mandó 45 yardas Patrón para igualar la pizarra en el tercer cuarto luego de una primera mitad sin puntos para los Guerreros. Una serie ofensiva más tarde localizó a Ruiz 24 yardas para la anotación del triunfo. Iván Canizales provocó un safety en el período final para sellar la victoria.
Los Guerreros (4-0) tomarán la semana de descanso antes de recibir a unos Potros del Itson urgidos de victorias.