Fort Myers, fla
Markakis reaparece con un imparable; ganan los Bravos.
Nick Markakis se fue de 5-1 en su retorno a la alineación de Baltimore, mientras que el pitcher de los Mellizos Liam Hendriks debió salir prematuramente tras ser alcanzado en la mano por un batazo en la victoria 9-4 de los Orioles sobre Minnesota.
El infielder de los Orioles Wilson Betemit estaría inactivo entre seis y ocho semanas debido a un desgarre en su rodilla derecha.
El dominicano se lesionó el lunes mientras corría las bases en un partido de pretemporada y le hicieron una resonancia magnética. Fue diagnosticado con un desgarre en el ligamento cruzado posterior.
Betemit dijo el martes que está contento de no necesitar cirugía.
El toletero de 31 años bateó para .261 con 12 cuadrangulares y 40 carreras remolcadas la temporada pasada con Baltimore. Jugó en la antesala e inicial, además de los jardines, y también fue bateador designado.
Betemit ha jugado para Atlanta, Dodgers, Yanquis, Medias Blancas, Kansas City y Detroit.
En Lakeland, Tim Hudson lanzó cuatro episodios en su último partido de pretemporada mientras que el relevista de los Bravos Jonny Venters dejó el partido con un problema en el codo, en la victoria de Atlanta 6-5 sobre los Tigres de Detroit.
El dominicano Juan Francisco pegó el cuadrangular de la victoria en la novena ante lanzamiento del venezolano Brayan Villarreal. El mexicano Ramiro Peña también sacó la pelota del parque para los Bravos.
En Tampa Bay, Vernon Wells se fue de 3-0 con un roletazo que aunque no logró embasarse sí remolcó carrera en su debut con los Yanquis, y los Astros de Houston y Nueva York negocian un empate 4-4 en 10 entradas.