Vida de altibajos ¿Cuál van a ser?

Arizona trata de recuperarse una mala campaña en la que eran favoritos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PHOENIX, Ariz

Arizona trata de recuperarse una mala campaña en la que eran favoritos.

La nota distintiva en la breve historia de los Diamondbacks han sido sus pronunciados altibajos.
Debutante en Grandes Ligas en 1998, Arizona conquistó la Serie Mundial en 2001. Pero para 2004 estaba hundido con el peor récord de las mayores. Luego, en 2007, reapareció en los playoffs. Otra vez, con un lapso de tres años de por medio, volvió a tocar fondo en 2010.
No se esperaba mucho en 2011, pero los Diamondbacks se alzaron con el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional bajo el mando del piloto Kirk Gibson.
Cuando todo apuntaba a llegar más lejos, dieron un paso atrás en 2012 al terminar con un gris balance de 81-81 y vieron cómo los Gigantes de San Francisco, sus rivales de división, se consagraban campeones de la Serie Mundial por segunda vez en tres años.
La reacción del gerente general Kevin Towers fue revolucionar la nómina.
El cambio más impactante fue el traspaso del estelar Justin Upton, junto al tercera base Chris Johnson, a los Bravos, a cambio del infielder venezolano Martín Prado, el abridor panameño Randall Delgado y tres prospectos.
También adquirieron al jardinero Cody Ross y al abridor Brandon McCarthy, de Boston y Oakland, respectivamente.
Como parte de una negociación que involucró a tres equipos, obtuvieron al prometedor campocorto Didi Gregorious y enviaron a los Indios al pitcher Trevor Bauer, ex primera selección del draft.
Cliff Pennington, otro torpedero, llegó procedente de los Atléticos en otra transacción de tres equipos, en la que el jardinero Chris Young pasó de Arizona a Oakland y el relevista Heath Bell dejó los Marlins para sumarse a los Diamondbacks.
Towers indicó que la renovada alineación procura darle un vuelco al estilo ofensivo: quieren más bateo de contacto y agresividad en vez de depender de los jonrones para producir carreras. Se dice que el equipo se ha amoldado a semejanza de la personalidad de Gibson.
El resto de la ecuación cuadraba con una rotación en la que destaca el cuarteto de Ian Kennedy, Trevor Cahill, Wade Miley y McCarthy, además de un reforzado bullpen.
Sin embargo, una lesión ha trastocado el relanzamiento.
Señalado para cubrir el jardín central y batear primero, el novato Adam Eaton era uno de los pilares del plan. Pero sufrió un desgarro de ligamento en el brazo de lanzar y podría perderse los dos primeros meses de la campaña regular.
Para complicarle más la faena a Gibson, el infielder Willie Bloomquist —que hubiese sido la variante como primer bate— comenzará en la lista de lesionados debido a un esguince en el oblicuo.

Comparte esta noticia