MIAMI, Fla
Anota cincuenta puntos al vencer Knicks al Heat, nueve en fila.
Carmelo Anthony empató la mayor puntuación en su carrera al embocar 50 tantos y los Knicks de Nueva York ganaron su noveno partido consecutivo, superando el martes por 102-90 a un Heat de Miami mermado por las lesiones.
Anthony finalizó con 18 encestes de 26 intentos de campo y alcanzó los 50 con un disparo faltando 16,9 segundos por jugarse. J.R. Smith anotó otros 14 y Raymond Felton sumó 10 para Nueva York. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos en 13 minutos de acción.
Chris Bosh anotó 23 tantos para Miami, que jugó sin LeBron James, Dwyane Wade ni Mario Chalmers, todos sentados en la banca por lesiones, que no se creen que sean serias. Mike Miller anotó 18 puntos, Ray Allen finalizó con 16 y Norris Cole con 14 para el Heat, cuya racha de 17 victorias en casa se vio cortada.
Los Knicks vencieron al Heat en tres de cuatro partidos de la temporada regular. Probablemente no se vuelvan a ver las caras sino hasta la final de la Conferencia del Este.
Liga Wizards triunfo ocho
John Wall sumó 27 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que Emeka Okafor volcó el balón para la ventaja en el último minuto, con lo que los Wizards de Washington consiguieron su octavo triunfo consecutivo en casa al vencer el martes por 90-86 a los Toros de Chicago.
Wall embocó ocho de 17 disparos de campo y 11 de 13 desde la línea de libres, mientras que los Wizards mantienen su objetivo de convertirse en el mejor equipo que alcanza clasificarse a los playoffs.
Quieren superar a los 76’s de Filadelfia y terminar novenos en la Conferencia del Este —nada mal para un equipo que empezó la temporada 4-28— y el triunfo del martes los deja a dos partidos y medio con ocho por jugar.
Wall promedia 23,7 puntos y 8,6 asistencias durante esta racha de victorias en casa. El brasileño Nene anotó 10 tantos, recuperó siete rebotes y repartió cuatro asistencias en 28 minutos y medio en cancha para Washington. Carlos Boozer aportó 17 tantos y ocho rebotes para liderar a los Bulls.