Golpe en Arizona Pierden Cards a Washington

El linebacker estará fuera cuatro juegos por consumir ‘sustancias’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GLENDALE, Ariz

El linebacker estará fuera cuatro juegos por consumir ‘sustancias’.

Uno de los jugadores defensivos más prometedores y subvaluados de la NFL no estará disponible para los primeros cuatro partidos de la temporada de la NFL.
Los Cardenales de Arizona anunciaron que el apoyador interno Daryl Washington fue suspendido sin paga por los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2013 por violar la política y programa contra el abuso de sustancias de la NFL. Washington podrá participar en todas las actividades de receso de temporada y pretemporada.
Washington vienes de una temporada estelar. Pocos apoyadores tienen su versatilidad. Se trata de un golpe temprano para el nuevo entrenador Bruce Arians.
La adversidad y lidiar con eso es parte del negocio pero cuando es evitable como lo era esto, es particularmente difícil”, dijo Arians. Una de las cosas más grandes que enseñamos es la responsabilidad. Daryl lo sabe y nuestro equipo lo sabe. Lidiaremos con esto y otros tendrán que responder hasta que él regrese. Confío en que lo hará”.
No está claro de qué manera Washington violó la política. Esa información es confidencial.
Siempre me enseñaron que cuando cometes un error, lo admites, aprendes de él y enfrentas las consecuencias que tenga. Tomo completa responsabilidad y entiendo que decepcioné a mis compañeros a la organización y a los fans. Me disculpo por eso y prometo que nadie trabajará más ouro para compensarlo”, dijo Washington en un comunicado.
Los Cardenales esperan retener una defensiva 3-4 bajo el nuevo coordinador Todd Bowles. La adición en la agencia libre Jasper Brinkley tomará uno de los puestos de titulares durante la ausencia de Washington, pero después de él los Cardenales no tienen mucho talento.

Comparte esta noticia