Nogales
Meza gana por la mañana y por la tarde lo hace Moroyoqui en la LRNS.
Blas Duarte tronó el madero con imparable al central y envió la carrera del triunfo en el cierre de la doceava entrada y Fronterizos de Nogales completó la barrida ante los Potros de Pitiquito con marcador de 12-7 por la mañana y 5-4 por la terde, dentro de la Liga Regional Norte de Sonora (LRNS).
Con estos par de victorias de Fronterizos se ponen con 4-2, mientras Potros se fue con 2-4. En el primer juego del domingo, Meza lanzó cuatro rollos, se enfrentó a 25 bateadores, le dieron tres hits, recetó seis chocolates, regaló seis pasaportes y le anotaron cinco carreras. La derrota fue para Alonso Valenzuela.
Los mejores al tolete por los locales fueron: Andrés Aguilera, de 5-4 con tres remolcadas; Jesús Vega, de 5-4, con una producidas y José Vázquez, de 4-4 con dos timbradas y par de impulsadas.
Por los derrotados sobresalieron al madero: Iram Bracamontes, con dos anotadas, un doblete, una impulsada; Roberto Camarena, de 4-3 con una timbrada, un extrabase, cuatro enviadas a la registradora y Hugo Montero, de 5-3 con una llegada a la goma.
Por la tarde nogales ganó en extrainning, Moroyoqui guío a los Fronterizos en un buen relevo de un rollo y un tercio, para siete bateadores, dos imparables, un abanicado y cero anotaciones. El descalabro fue para Alhan González.
Los mejores al bate por Nogales fuero: Blas Duarte, de 7-3 con dos producidas; Andrés Aguilera, de 5-2 y José Vázquez con dos remolcadas. Por los descalabrados descataron al bate: José Gamboa, de 5-3 con una anotada, un extrabase, una remolcada; Nestor Cubillas con dos producidas y Manuel Aldecoa con una enviada a la goma.