CHICAGO, ILL
Jackson y Bowden empataron un récord al combinarse para hacer cinco tiros descontrolados en una entrada.
Edwin Jackson y Michael Bowden de los Cachorros empataron un récord al combinarse para hacer cinco lanzamientos descontrolados en una entrada, y los Gigantes de San Francisco obtuvieron el domingo otro gran apoyo de un pitcher de Chicago durante un racimo de tres carreras en el décimo inning para ganar 10-7.
Los Cachorros igualaron el récord de lanzamientos descontrolados por un equipo en una entrada en las Grandes Ligas durante un sexto episodio de cuatro carreras en el que San Francisco se puso arriba 5-4. Pero los Gigantes tuvieron que remontar una segunda vez.
Chicago iba ganando 7-6 antes que Hunter Pence conectara un cuadrangular solitario ante Shawn Camp (0-1) con dos outs en la novena entrada.
Sencillos del venezolano Héctor Sánchez y Brandon Crawford con un out pusieron corredores en las esquinas en el décimo capítulo. Con Buster Posey al bate, el umpire le cantó un balk a Camp, lo que le dio a San Francisco una ventaja de 8-7.
Posey siguió con un sencillo remolcador y, un out después, el venezolano Marco Scutaro agregó un doble que también produjo.
George Kontos (1-1) se llevó el triunfo luego de lanzar un inning sin permitir carrera, mientras que Sergio Romo trabajó la décima entrada y obtuvo su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Scutaro de 6-1, con una impulsada, Pablo Sandoval de 6-1, con una anotada, Gregor Blanco de 5-2, con una anotada y dos empujadas, y Sánchez de 5-2, con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 1-0.