San Francisco, Cal
La empresa SUM descarta haber recibido alguna notificación para suspender el juego.
Pese a los atentados durante la maratón de Boston este lunes, el partido entre México y Perú sigue en pie y de ello fueron reflejo los preparativos esta tarde en Candlestick Park, sede del encuentro el próximo miércoles.
El Jefe de Prensa de Soccer United Marketin, Gabriel Gabor, adelantó que no han recibido notificación alguna que haga cambiar los planes del evento, el cual de cualquier modo no presentará un lleno, de acuerdo al porcentaje de boletos vendidos hasta el momento.
Incluso, esta misma noche está programado un entrenamiento de la Selección de Perú en el inmueble, un par de horas después de que el Tricolor aterrice en esta ciudad.
La vida alrededor del estadio transcurría con total normalidad esta tarde, cuando una decena de trabajadores delineaban las líneas del campo, a falta de que fueran colocadas las porterías.
Más allá de un elemento de seguridad en la entrada a las instalaciones, no hubo algún dispositivo extraordinario para revisar medidas, al menos hasta hoy.
“No nada más para este partido sino para todos contamos con un plan muy detallado de seguridad tanto con autoridades locales como nacionales y en este caso no es la excepción, para que los aficionados que asistan estén seguros, porque esa es la prioridad primordial”, aseguró Gabor.
Luis Montes, quien recibió su primer llamado a Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Perú se mostró en desacuerdo con las voces que apuntan a que las convocatorias al Tri se han “abaratado” después de su convocatoria pese al mal momento que atraviesa León en el torneo mexican.