DENVER, COL
Ancesta 28 unidades y da triunfo a Nuggets ante los Trail Blazers de Portland.
Andre Iguodala encestó 28 puntos y los Nuggets de Denver rompen su propio récord al sumar su 55ta victoria el domingo, tras vencer por 118-109 a unos mermados Trail Blazers de Portland.
Sin embargo, los Nuggets perdieron a otro titular. El día en que Ty Lawson, que tenía un problema en el talón derecho, regresó a la alineación titular de Denver desde el 27 de marzo, el alero Kenneth Faried se torció el tobillo izquierdo al arranque del encuentro mientras conducía el balón a la canasta. Los rayos X resultaron negativos y los Nuggets dijeron que estará en revisión día a día.
El novato Evan Fournier embocó 24 tantos en el segundo partido como titular de su carrera, consiguiendo un par de triples cruciales en los últimos minutos luego que los Trail Blazers habían cortado un déficit de 20 puntos a 104-101 con 3:33 por jugarse. El suplente Anthony Randolph sumó otros 18 puntos.
El novato Damian Lillard encabezó a Portland con 30 tantos aunque también fue el culpable de ocho de las 23 pérdidas de balón de los Blazers, que sumaron su 11ra derrota consecutiva.
Kobe lanza retas
Kobe Bryant aprovechó la portada de este domingo del periódico Los Angeles Times para lanzar un mensaje a aquellos que sugieren que Kobe no será el de antes cuando se recupere de su lesión en el tendón de Aquiles.
El lagunero desayunó con un titular que rezaba: “La lesión nubla el futuro de Bryant y los Lakers”.
Al leerlo, Kobe colgó la foto del diario y escribió en su cuenta de Facebook:
“Esto es lo que mi amigo/agente me envía esta mañana. Shiesh! #kobe #domingomotivador Sigo la pista a los que dudan y odian #”
Kobe se lesionó en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo durante el juego ante Golden State Warriors de este viernes. Un día después se operó con éxito y explicó al gerente general de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, que visualiza su recuperación para el primero de noviembre, un “objetivo real”, expresó el mandatario el sábado.
Las dudas sobre si Kobe saldrá de la lesión más dura que ha tenido en sus 17 temporadas como profesional campean entre críticos y no tan críticos. Sus 34 años de edad y una carrera en la que mostró un nivel superior hacen que las dudas salpiquen al jugador, que está mentalizado en callar bocas.
A pesar de ello, fue el propio Kobe el durante la madrugada del viernes al sábado que colgó en Facebook una palabras que no invitaban al optimismo.
“¡Esto es una mie%#@&! Todo el entrenamiento y los sacrificios que he hecho se desvanecieron con un solo paso, ¡un movimiento que he hecho millones de veces! Esta frustración es insoportable.