Knicks amarra segundo puesto Carmelo mete 25

Dentro de la Conferencia Este tras vencer a los Pacers este domingo con marcador de 90-80

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK, NY

Dentro de la Conferencia Este tras vencer a los Pacers este domingo con marcador de 90-80.

Carmelo Anthony anotó 25 puntos al acertar nueve de sus 23 tiros de campo frente a una férrea defensa de Indiana, y los Knicks de Nueva York aseguraron el segundo puesto de la Conferencia del Este con una victoria de 90-80 sobre los Pacers el domingo.
Chris Copeland agregó 20 puntos y J.R. Smith 15 por unos Knicks que recibirán el próximo fin de semana al séptimo lugar de la Este, los Celtics de Boston. Nueva York tiene garantizada la ventaja de jugar en casa en las primeras dos rondas de los playoffs después de terminar en un segundo lugar muy alejado de los líderes de conferencia, el Heat de Miami.
Los Knicks ganaron por 15ta ocasión en 16 juegos y obtuvieron su puesto más alto desde que terminaron en segundo sitio en 1994.
Se incorpora Singleton
Los New York Knicks llegaron a un acuerdo con James Singleton, de acuerdo a una fuente de la Liga.
El alero Singleton jugó parte de cinco temporadas en la NBA, la más reciente con Washington Wizards en 2011-12.
Jugó la temporada 2012-13 en China con Xinjiang Flying Tigers, promediando 15.1 puntos y 11 rebotes en 21 partidos.
Los Knicks necesitan cortar un jugador en su roster de quince piezas para llegar a un acuerdo oficial con Singleton. El New York Daily News reportó de manera inicial que los Knicks estaban cerca de un acuerdo con Singleton, este miércoles.
Singleton servirá para cubrir las lesiones de los Knicks en la línea frontal. Tyson Chandler y Kenyon Martin se perderán al menos los próximos dos juegos por lesiones.
Marcus Camby está en duda para el jueves contra Chicago debido a fascitis plantar en su pie izquierdo, por lo que los Knicks necesitarán ayuda en la zona pintada lo antes posible.

Comparte esta noticia