DENVER, Col
El quarterback de los Broncos aún lucha con su lesión de cuello.
Peyton Manning se sometió a múltiples cirugías de cuello y ser perdió toda la temporada 2011 antes de regresar al campo con los Broncos de Denver en 2012. Inmediatamente después se ganó su décima segunda selección al Pro Bowl luego de lanzar para 4,659 yardas y la segunda mayor cantidad de touchdowns en su carrera en la NFL (37).
Manning consiguió todas esas cosas sin estar cien por ciento recuperado de sus cirugías de cuello.
“Saben, aún tengo ciertos desafíos”, dijo Manning a WATE-TV durante una visita al campus de la Universidad de Tennessee para un evento. “Cuando lidias con nervios, he aprendido que es un asunto de paciencia. Ellos dicen que podrían ser un año o dos, o podría nunca sanar, así que estoy esperanzado. Desearía que algunas cosas regresaran un poco más, pero he aprendido a ajustar y compensar en el estado en el que estoy. Aún quisiera conseguir un poco más de mejora. Aún trabajo en eso”.
“Obviamente aún puedo tener un desempeño a la altura, pero aún estoy esperanzado y decidido a buscar mayores mejoras. Pero sí, ciertamente estoy mejor que el año pasado. Pero aún no estoy donde estaba antes de lesionarme”.
Noten que Manning no detalló en que aspectos no estaba de vuelta. Bastante inteligente. De cualquier manera, todos vimos que un Manning “a la altura” sigue siendo mejor que prácticamente todo el mundo. Aún a sus 37 años. Y, por cierto, ahora tiene a Wes Welker cubriendo la ranura.