CLEVELAND, OHI
El lanzador de Chicago poncha a once en siete rollos, Konerko saca la pelota del parque.
Jake Peavy ponchó a 11 en siete entradas, mientras que Paul Konerko sacó la pelota del parque para que los Medias Blancas de Chicago rompieran una racha de cinco derrotas consecutivas al superar el domingo por 3-1 a los Indios de Cleveland.
Los Medias Blancas entraron al partido como el único equipo en las Grandes Ligas sin haber logrado victoria de visitante. Chicago fue barrido en tres partidos en Washington antes de perder los dos primeros contra los Indios. Los Medias Blancas evitaron su primer arranque de campaña con foja de 0-6 como visitantes desde 1968.
Peavy (2-1) permitió un cuadrangular a Michael Bourn en su primer lanzamiento del partido _una línea que cayó en el bullpen de Chicago_, pero contuvo a los Indios en cinco imparables en total y no dio boletos.
Bourn abandonó el partido en la octava con un corte en su mano derecha luego de una barrida.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2 con una carrera anotada y otra impulsada. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-0.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
El resultado de una resonancia magnética no mostró fractura, pero es una torcedura severa”, dijo el gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos. “Por ahora, parece que serán como tres meses, y eso tan sólo al punto en que esté de regreso a un partido de Grandes Ligas. Podrían ser de seis a ocho semanas de descanso y rehabilitación”.