Sixters vencen a los Cavaliers

Wright anota quince puntos y Young aporta catorce más y además tiene nueve rebotes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
FILADELFIA, Pen

Wright anota quince puntos y Young aporta catorce más y además tiene nueve rebotes.

Dorell Wright anotó 15 puntos y Thaddeus Young aportó 14 tantos y nueve rebotes para guiar a los 76’s de Philadelphia a un triunfo de 91-77 sobre los Cleveland Cavaliers el domingo.
Spencer Hawes y Jrue Holiday contribuyeron con 14 puntos cada uno por los 76’s, que tomaron una ventaja de 19 tantos en la primera mitad para propinar a los Cavaliers su cuarta derrota seguida.
Filadelfia terminó con foja de 23-18 en casa en una campaña en la que registran marca de 33-47 y ocupan el noveno lugar de la Conferencia del Este.

Gana Raptors
DeMar DeRozan anotó 36 puntos, Rudy Gay contribuyó con 26 tantos y 10 rebotes y los Raptors de Toronto ganaron por tercera vez consecutiva al dominar de principio a fin a los Nets con una victoria de 93-87 sobre Brooklyn el domingo.
Amir Johnson terminó con 10 puntos y nueve rebotes por los Raptors, que no habían ganado tres partidos en fila desde su racha de cinco triunfos seguidos que se extendió del 8 al 19 de febrero.
Deron Williams anotó 30 tantos, Brook Lopez 16 y Andray Blatche 15 por los Nets, que siguen dos juegos detrás del tercer lugar de la Conferencia del Este, los Pacers de Indiana.
Sólo esperaba que no fuera lo que sabía que era”, dijo Bryant. Intenté caminar, con la esperanza de recuperar la sensación, pero no hubo suerte”.
Después de un tiempo muerto, Bryant volvió a entrar a la cancha y acertó sus dos intentos de tiros libres con la lesión para cerrar su noche con 34 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias antes de ser reemplazado por Metta World Peace y retirarse a los vestidores.
Resonancia magnética, cirugía y luego recuperación”, dijo Bryant cuando le preguntaron cuál es el próximo paso después del partido del viernes. Estaba muy cansado, hombre. Simplemente cansado en los vestidores, abatido y pensando en esta montaña que debo escalar. Quiero decir, éste es un proceso largo y no estaba seguro de poder hacerlo. Luego vienen tus hijos y piensas, ‘tengo que dar el ejemplo. Papá va a estar bien’. Puedo hacerlo. Trabaja duro y sigue desde ahí”.

Comparte esta noticia