WASHINGTON, DC
Tolera un hit en ocho entradas al ganar los Nacionales.
Gio González concedió un solo imparable a lo largo de ocho innings, y Denard Span y Danny Espinosa produjeron tres carreras cada uno para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 8-1 sobre los Rojos de Cincinnati el jueves.
González, que recibió 12 en sus previos nueve episodios, retiró en orden a los primeros 11 bateadores de los Rojos antes de que Joey Votto pegara un cuadrangular con dos outs en la cuarta entrada. Ponchó a siete y dio dos pasaportes.
Para cuando Votto conectó su jonrón, González (2-1) tenía una ventaja de 6-0.
Washington había perdido nueve de sus últimos 12 partidos y seis juegos seguidos en casa. Cincinnati sufrió su sexta derrota en siete juegos como visitante.
Remontada de los Piratas
Gaby Sánchez bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Garrett Jones conectó un doble de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh repuntaron hasta vencer 6-4 a los Filis de Filadelfia.
Justin Wilson (2-0) no permitió carreras en dos entradas en relevo de James McDonald.
Los Piratas ganaron su tercer partido seguido y décimo en 13 encuentros, en lo que fue el primer triunfo de Pittsburgh en una serie en Filadelfia desde abril de 2003.
Ryan Howard se fue de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Domonic Brown conectó un par de dobles con una remolcada para los Filis, que han perdido tres encuentros seguidos y ocho de 11.
El canadiense Phillippe Aumont (1-3) cargó con la derrota.