NOGALES
El camarero y el primera base esperan ayudar a los Internacionales en esta temporada.
Los venezolanos Robert ‘Capitán’ Morón y Carlos León Rodríguez prometieron a la directiva de los Internacionales de Nogales muchos triunfos con sus bates. Ayer se dio por inagurado la Liga Norte de Sonora (LNS) en esta frontera ante los Rieleros de Empalme.
León Rodríguez es su primera vez que ve acción en esta (LNS) con la franela de los Internacionales de Nogales, jugador de 22 años, es segunda base y paradas cortas y es originario de Maracaibo, Venezuela.
Jugador del equipo Bravos de Margarita en la Liga Venezolana, también estuvo ya en Ligas Menores con los Yanquis de Nueva York y Dominicana del 2003 al 2008.
‘Con Yanquis estuve cinco años y medio, pero por cambio de directiva en ese club tuve que salir como muchos paisanos míos y de otros países, el directivo de ese club en ese entonces era el venezolano Humberto Trejo’, comentó León Rodríguez.
Por otras parte Roberto Morón regresó de nuevo con los Internacionales, ya que en el 2012 dio con su bate de que hablar. ‘Estoy de nuevo con el equipo, venimos hacer el trabajo que hicimos el año pasado, pero ahora lo vamos realizar mejor’, subrayó Morón.
‘Creo que este año se va ver más efectivo el equipo de Internacionales, es un gran gusto de volver con la novena, con bates como León y Kevin Soto haremos un buen papel, invitamos a los aficionados que se sumen al equipo y nos apoyen en las buenas y las malas’, terminó Morón.