NUEVA YORK
Ahora deberá luchar por su puesto contra Geno Smith.
Los Jets de Nueva York no están listos para tirar la toalla con Mark Sánchez después de seleccionar al QB de West Virginia Geno Smith durante el pasado Draft 2013 de la NFL. Tiene 8.5 millones de razones para quedarse con Sánchez en el equipo durante un receso de temporada repleto de chistes referentes al “butt fumble”. El gerente general John Idzik confirmó a EXPN durante el programa “Mike &Mike in the Morning” que un “enfocado, enérgico y muy positivo” Sánchez será parte de la “competencia abierta” en la posición de QB junto con Smith, David Garrard y Greg McElroy.
Explicando la separación de Tim Tebow, Idzil dijo, “Teníamos seis mariscales. Alguien tenía que salir”. Aunque otros equipos se acercaron a los Jets preguntando por Tebow, Idzik nunca sintió que existiera una verdadera intención de ofrecer por Tebow, o al menos una oferta que conviniera a los intereses de los Jets.
Idzik también reveló que Tebow nunca fue considerado para una posición distinta a mariscal a pesar de las responsabilidades que tuvo en equipos especiales la temporada pasada.
La época de Sánchez en los Jets depende de la llegada de Smith y su rendimiento. Si el novato demuestra ser digno de la titularidad, los entrenadores no van a apreciar que Sánchez pase toda la temporada como una distracción para Smith. Si Smith tiene dificultades, entonces Rez Ryan se vería forzado a voltear a Sánchez de nuevo en un último intento de salvar su puesto como entrenador de los Jets.