Reales rescatan a Luis Mendoza

El veracruzano permite seis carreras en cuatro rollos pero no pierde

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
KANSAS CITY, Mo

El veracruzano permite seis carreras en cuatro rollos pero no pierde.

Elliot Johnson bateó cuadrangular contra su antiguo equipo y los Reales de Kansas City se recuperaron de una desventaja temprana de cinco carreras para vencer por 9-8 a los Rays de Tampa Bay en una noche de miércoles fría y borrascosa.
Lorenzo Cain y Jeff Francoeur produjeron cada uno un par de anotaciones por los Reales, quienes perdían con pizarra de 5-0 en la tercera entrada antes de comenzar a reducir la diferencia poco a poco.
Eventualmente se pusieron adelante con un ataque de cinco carreras en el sexto episodio contra el relevista de los Rays Jake McGee (0-2) para conseguir su segunda victoria seguida superando una desventaja.
Bruce Chen (2-0) lanzó dos entradas si anotación en labor de relevo al abridor mexicano de los Reales Luis Mendoza, y Greg Holland trabajó un noveno capítulo perfecto bajo una llovizna ligera para su séptimo salvamento.
Mendoza recibió seis carreras y siete imparables en cuatro entradas; dio un pasaporte y ponchó a tres adversarios.

Canó imparable
El dominicano Robinson Canó pegó de jonrón y su compatriota Eduardo Núñez anotó la carrera de la diferencia, luego de haberse embasado con un doble en la sexta entrada, con lo que ayudaron a los Yanquis de Nueva York a vencer el miércoles 5-4 a los Astros de Houston.
Ben Francisco pegó su primer cuadrangular para Nueva York y tres relevistas mantuvieron a raya a los Yanquis luego de que el abridor David Phelps desperdició una ventaja de cuatro carreras.
La roleta de Ichiro Suzuki que empujó a Núñez terminó en doble matanza, pero dio la ventaja a los Yanquis, que resistieron para llevarse dos de los tres partidos de la serie entre los equipos con las nóminas más alta y más baja de las Grandes Ligas.

Comparte esta noticia