INDIANAPOLIS, IND
Reciben a los Knicks en el cuarto de la serie y en ventaja de 2-1.
Los Pacers de Indiana han aprovechado las segundas oportunidades durante toda la temporada, y no contemplan cambiar ahora.
Después de desaprovechar la oportunidad de tomar control de la semifinal de la Conferencia del Este en el segundo partido de la serie, los Pacers se recuperaron el sábado con un triunfo por 11 puntos en el tercer juego.
Ahora tienen la oportunidad de colocarse a una victoria de la final de conferencia si derrotan como locales a Nueva York el martes.
“Debemos encarar ese partido de la misma forma con la que ellos lo van a afrontar, y es con la mentalidad de que es un partido que deben ganar sí o sí”, dijo Paul George, de los Pacers, el lunes. “Debemos quedarnos con este partido. Tenemos que tomar el control de este juego, hacer valer nuestra localía. Eso nos conduciría a ganar la serie”.
Los Pacers se encuentran en una situación inmejorable.
Sólo dos equipos —Indiana y Memphis— iniciaron la semana con foja invicata en casa durante los playoffs. Indiana ha ganado sus cuatro partidos por un promedio de 16,5 puntos y Memphis se dirigía al encuentro del lunes por la noche con un margen de victoria de 13 puntos como local. En cuando a los Knicks, bueno, tienen foja de 0-3 en el Bankers Life Fieldhouse esta temporada.