MONTERREY, NL
Sus Tigres fueron eliminados el sábado por los Rayados.
El técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, aseguró que este sábado le cayó la “maldición del súper líder” y lamentó la eliminación de su equipo de la liguilla del Torneo Clausura 2013, pero rechazó que ello represente un fracaso para su conjunto.
“Ahora sí me queda que el primer lugar es la maldición, pero voy a seguir insistiendo el próximo torneo que el equipo sea el líder, ni modo que piense ser segundo o tercero, no tengo por qué pensar así, debemos seguir”, declaró.
Al término del partido disputado en el estadio Universitario, en el que los “felinos” fueron eliminados de la liguilla por Monterrey, el timonel admitió que, sin duda, es una tristeza para todo el plantel, pero se mostró satisfecho por los logros que tuvieron durante la justa.
“Es un balance bastante bueno, fuimos súper líderes, hicimos las cosas adecuadamente, el resultado no nos respalda tanto, pero la directiva y yo estamos tranquilos”, aseveró.
Ferretti habló también del hecho de terminar en la primera posición en la tabla general y dijo que los directivos deberían cambiar el sistema, porque actualmente con el gol de visitante el que termina en primer lugar ya no tiene muchos beneficios.
“En la forma del gol de visitante que cuenta doble, el hecho de ser líder no te representa nada, la ventaja que tenías se la quitan, no hay por qué buscar estar en primer lugar, lo único que importa es calificar”, añadió.
El timonel dejó en claro que no busca demeritar el pase de Rayados a las semifinales del Clausura 2013, pero insistió en que el sistema debería modificarse.