PHOENIX, AZ
Bell lanza en la novena entrada para su sexto salvamento, Goldschmidt da tres dobletes.
Paul Goldschmidt pegó tres dobles, Eric Chávez remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles a Tim Hudson y a los Bravos de Atlanta por 5-3.
Cody Ross agregó un doble productor y los Diamondbacks ganaron los últimos dos partidos de la serie luego de perder 10-1 el primero.
Hudson (4-3) llevaba marca de 7-0 en nueve aperturas contra Arizona antes del encuentro del miércoles, en el que permitió cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas. Había admitido 11 carreras en ocho entradas y dos tercios en sus dos aperturas anteriores.
Ian Kennedy (2-3) cedió tres carreras y cinco hits en cinco entradas. Ponchó a siete y regaló tres boletos.
Heath Bell lanzó la novena para su sexto salvamento en ocho oportunidades.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-2.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, con una carrera anotada; Miguel Montero de 4-0; y Martín Prado de 4-1
Seguirá Scioscia con Angelinos
Los Angelinos de Los Angeles tienen el segundo peor record en la Liga Americana, pero el dueño Arte Moreno le dijo al portal FOXSports.com que el puesto del manager Mike Scioscia no corre peligro. “Mike no tiene problemas, ¿OK?”, le dijo Moreno al portal web este miércoles en la reunión de los dueños de equipos esta semana en Nueva York. “Este es mi 14º año. Mike ha ido más allá de lo que se supone que haga en el terreno. Es una gran persona en la comunidad. Un gran tipo de béisbol. No me tienen que preguntar a mí. Le pueden preguntar a otros managers, a otra gente de béisbol.
“Solo miren sus 14 años de productividad. Solo miren su record. Tiene dos anillos de Serie Mundial con los Dodgers. Y tiene uno con los Angelinos. Hemos llegado a los playoffs”.
Los Angelinos tienen marca de 15-24 al entrar al partido del miércoles, solo por encima de los Astros de Houston (11-30) en la Liga Americnaa. A pesar de la decepcionante actuación de los Angelinos. Moreno dejó en claro que las posibilidades de que haya un cambio en la dirección del equipo durante la temporada son “ahora mismo, cero”.
Moreno también negó los rumores de que los Angelinos estuviesen reacios a dejar ir al dos veces ganador del premio Manager del Año, por temor a que terminara al frente de los Dodgers de Los Angeles, en caso de que Don Mattingly sea despedido.