MONTERREY, N.L
Igualan a dos goles por bando, el sábado se decide el pase en el estadio Azteca.
Si se pudieran poner las cosas en frío, el resultado de esta noche en el Tec de Monterrey, tiene un sabor a un claro empate en todos los sentidos, no obstante que las Águilas hayan metidos dos goles como visitantes.
Si hablamos en el plano de justicia, entonces América perdió esta noche, ya que era quién merecía llevarse la victoria a casa por lo que hizo en la cancha; sin embargo, si establecemos que el futbol es indescifrable, la igualada de los Rayados es ‘lógica’ y nadie se atrevería a pronosticar quién llegará a la Final del Torneo Clausura 2013.
Para nadie es nuevo que la Liguilla es otro torneo. Por momentos, América dejó en claro porque terminó como segundo general de la tabla y el Monterrey demostraba porque llegó de ‘panzazo’, gracias al descenso de los Gallos Blancos, que le cedió el octavo lugar a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
Sí la estadísticas no mienten, el balón y el dominio fue amarillo. Sin embargo, el futbol tiene esa característica de sacarle la lengua a la lógica y quedó demostrado por un gol, para enmarcar, de Humberto Suazo, que no sólo sorprendió a los aficionados, sino también al propio Moisés Muñoz que no pudo hacer nada por detener el balón.