FLORHAM PARK, NY
Niega que le caiga bien la salida de David Garrard de los Jets.
Mark Sánchez dice que “nada ha cambiado” en su enfoque para competir por el puesto de mariscal de campo titular de los Jets de Nueva York, a pesar de que David Garrard ya está fuera de la contienda.
Garrard planea retirarse debido a un problema en su rodilla izquierda que ha continuado dándole problemas, así que eso quiere decir el alguna vez sobrepoblado cuerpo de pasadores de los Jets ahora tiene un jugador menos. Con la decisión de Garrard de dar un paso al costado y el corte de Tim Tebow hace dos semanas, Sánchez, Geno Smith, Greg McElroy y Matt Simms son los mariscales que quedan en la plantilla.
Se había especulado que la competencia por el puesto titular sería entre Garrard, Sánchez y Smith, a pesar de que el gerente general, John Idzik, el entrenador en jefe, Rex Ryan, y el coordinador ofensivo, Marty Mornhinweg, insistieron en que estaría “abierta” para todos.
Sánchez, quien está entrando en su quinta temporada en la NFL, señaló que no “planea dejar ir” el puesto titular.
Garrard dejó a los Jets, apenas dos meses después de unirse al equipo.
“Tengo que terminarlo de una vez. Mi rodilla no se mantiene. Continúa hinchándose después de las prácticas. Limita lo que puedo hacer”, escribió Garrard este miércoles en un mensaje de texto dirigido a SiriusXM NFL Radio.
Los Jets firmaron en marzo a Garrard como una alternativa probable a Mark Sánchez en la posición de mariscal de campo. Garrard, de 35 años de edad, no ha jugado un partido de la NFL en las últimas dos temporadas debido a lesiones en la espalda y la rodilla, pero fue titular con los Jaguares de Jacksonville durante varios años antes de eso. Aprobó un examen físico con los Jets esta primavera.
Fue la primera contratación importante realizada por el nuevo gerente general de los Jets, John Idzik.