MEMPHIS, Tenn
Arrancan hoy la serie final de la Conferencia del Oeste de visita ante Spurs.
En la mejor racha de playoffs de su breve historia, los Grizzlies de Memphis se rehúsan a darse por satisfechos con sólo avanzar a su primera serie de final de la Conferencia del Oeste.
Por su parte, los Spurs de San Antonio saben que el tiempo se agota para un equipo que tanto ha logrado en la postemporada de la NBA pese a que obtuvo su último título de campeonato en 2007.
El haber desperdiciado una ventaja de 2-0 en la final de conferencia hace un año ante Oklahoma City ha motivado a los Spurs desde la pretemporada, y ahora están de vuelta con el primer partido de la serie el domingo frente a Memphis decididos a no desaprovechar otra oportunidad.
“Comprendemos como equipo que esas oportunidades son muy inusuales, y tenemos otra grande justo ahora”, dijo el francés Tony Parker el sábado. “Contamos con la ventaja de jugar en casa contra un muy buen equipo, por lo que tenemos que aprovecharlo al máximo”.
Los Grizzlies son la ex franquicia de expansión que inició en Vancouver antes de mudarse a Memphis, y empezaron implantando el record de la NBA de fracaso en postemporada al perder sus primeros 12 juegos de playoff.