GLENDALE, AZ.
Apela a la experiencia del ex Raider para sacar a flote a los Cards.
Larry Fitzgerald quiere poner su ‘temporada frustrante’ atrás de él. Una de las razones optimistas que suena y que podría suceder es debido al nuevo quarterbackCarson Palmer.
El entrenador en jefe Bruce Arians, quien trae su juego vertical con él al desierto, habló de la capacidad de Palmer para tirar a lo profundo.
“Creo que lo más importante es su nivel de experiencia” dijo Arians a Merril Hodge de ESPN. “Él es duro como una roca, es un gran lanzador en lo profundo, como nunca lo he visto en mi vida. Me refiero a que realmente precisa en los tiros profundos. Él aún lo tiene. Lo que hizo el año pasado con los Raiders en una loca situación, creo que fue muy, muy impresionante”.
El slight shot de los Raiders de Oakland, probablemente no habrá sido el mejor esquema para las habilidades de Palmer. Él siempre ha sido capaz de hacerlo en la ofensiva de Arians.
Sin embargo, hay muchas preguntas que es preciso abordar: ¿Eliminará sus dudosas decisiones?, ¿La línea ofensiva podrá protegerlo?, ¿Palmer poseerá la capacidad de extender la jugadas para materializar los pases profundos? (algo que Ben Roethlisberger yAndrew Luck sobresalieron en la ofensiva de Arians).