FOXBOROUGH, ms
La gerencia de los Patriotas de Nueva Inglaterra se siente más segura con su mariscal de campo.
Hay malas noticias para el resto de la AFC Este: el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Ingalterra, Tom Brady, se siente realmente bien en torno a su brazo y mecánicas de lanzamiento de cara a la temporada 2013.
El mejor jugador en la división y uno de los más grandes pasadores de todos los tiempos, le dijo a Sports Illustrated que tiene mayor confianza que nunca en su nivel de juego, algo que ni los Miami Dolphins, los Buffalo Bills ni los New York Jets quieren escuchar. Brady es el jugador que ha mantenido a New England en la cima de la AFC Este los últimos doce años.
“Al entrar a mi 14° año, nunca había tenido mayor confianza en cómo lanzo el balón”, dijo Brady. “Nunca me sentí mejor lanzando”.
Estas son palabras aventuradas para un mariscal de campo de 35 años. Pero Brady no suele exagerar sobre sus habilidades. Así que deben tomar la palabra de Brady cuando dice algo de esta naturaleza.
En términos de equipo, los Patriots ciertamente necesitan que Brady juegue en su mejor nivel este año. New England perdió gran parte de su producción ofensiva al dejar ir a los receptores titulares Wes Welker y Brandon Lloyd, quienes se combinaron para la enorme cifra de 192 recepciones, 2,265 yardas y 10 anotaciones la temporada pasada. Los Patriots también tienen muchas preocupaciones por lesión en torno a los alas cerradas Rob Gronkowski (brazo, espalda) y Aaron Hernandez (hombro), quienes tuvieron sendas cirugías mayores y se perderán gran parte de la temporada baja.
Brady trabajará con un elenco nuevo de receptores. Danny Amendola, salido de la agencia libre, será un titular, mientras los veteranos Michael Jenkins, Donald Jones y Lavelle Hawkins competirán con los novatos Aaron Dobson y Josh Boyce para llenar los demás roles.
Será vital que Brady desarrolle química rápidamente con sus nuevos receptores en New England y, la sensación de Brady de estar a su máximo nivel, sólo puede ayudar al asunto durante el campamento de entrenamiento.