NUEVA YORK
El finalista de la NBA tendrá juego de campaña regular en diciembre entrante.
El equipo que disputará la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Spurs de San Antonio, han sido confirmados para jugar un encuentro oficial en la Ciudad de México, en el mes de diciembre.
Tras 16 años de no llevarse a cabo un juego de temporada regular de la NBA en tierras mexicanas, el próximo miércoles la NBA presentará oficialmente el partido que se llevará a cabo el 5 de diciembre, en la Arena Ciudad de México, encuentro del que hasta el momento no se ha confirmado rival.
La Arena Ciudad de México será nuevamente sede de un partido de la NBA, pues el verano pasado albergó un encuentro de pretemporada de la Liga estadounidense, en el que se vencieron 85-80 los Hornets de Nueva Orleans a los Magic de Orlando.
Asimismo, Monterrey ha sido sede de partido de pretemporada, sin embargo, la Ciudad de México ha sido la única en la que se ha jugado un encuentro regular de Liga, en 1977 cuando se enfrentaron los Rockets de Houston ante los Mavericks de Dallas.
Entre los diferentes conjuntos que se han manejado como posibles rivales de los finalistas de la NBA, destacan Minnessota, Milwaukee o los Clippers.