San Sebastián, Esp
El atacante azteca tuvo la semana pasada problemas físicos que le impidieron entrenar al máximo nivel.
La Real Sociedad recuperará para el encuentro decisivo en Riazor a su mejor jugador, Carlos Vela, quien quedó fuera de la convocatoria por sanción ante el Real Madrid, encuentro en el que se cumplió la regla que dicta que la Real Sociedad no gana sin el delantero mexicano.
El jugador realista podría estar ante su último partido como blanquiazul porque la gran temporada que ha realizado, le convierten en un refuerzo llamativo para el mercado de verano.
Vela no pudo participar en el encuentro contra los merengues, con quienes empataron a 3, por acumulación de tarjetas. La primera tarjeta la sacaron ante Sevilla, por entrar al terreno de juego sin el permiso del árbitro.
Los aficionados donostiarras temían lo peor porque cuando Vela no estaba en la convocatoria, la Real Sociedad perdió tres compromisos de la temporada ante Sevilla, Athletic y Zaragoza.
Este año las cosas han ido mejor, pero los blanquiazules no pudieron llevarse los tres puntos sin Carlos Vela, pero lograron el empate ante el Getafe, Espanyol y el último partido contra el Real Madrid.
Carlos Vela es el máximo goleador del equipo, segundo en asistencias y futbolista que recaba la atención del rival convirtiéndose en el que más sanciones saca de los contrarios.
Su presencia en el partido en Riazor puede lograr un triunfo que le permita soñar con la Liga de Campeones.
Vela tuvo la semana pasada problemas físicos que le impidieron entrenar al máximo nivel, pero los últimos dos días parecía haber recuperado su nivel.
El jugador asegura que la Real “intentará hasta el último minuto lograr el sueño”, el cual lleva persiguiendo los últimos meses de competición.