Nogales
Lanza seis entradas, debuta el colombiano Emiliano Fruto y dan paliza a Tiburones de Puerto Peñasco .
El veracruzano Sixto Báez tiró pelota para seis hits en cinco entradas completas y los Internacionales de Nogales pararon la racha de ganados y además propinaron paliza a los Tiburones de Puerto Peñasco con marcador de 11-2, al iniciar la última serie de la primera vuelta de la Liga Norte de Sonora (LNS).
Báez se apuntó su segunda victoria de la temporada, le anotaron dos carreras y ponchó a siete, al relevo entró el colombiano Emilio Fruto quien tiró dos rollos para dos pasaportes, par de ponches y cerró el juego Miguel ‘Huesos’ Ochoa.
La derrota fue para el abridor de Noé Romo quien en cuatro espisodios permitió once incogibles, tres anotaciones, al relevo erribaron al cerrito de las resposabilidades de Kevin Lagunes, Francisco Navarro y Carlos García.
Los Internacionales tuvieron una buena noche con Sixto Báez en la loma y la ofensiva bien afinada que les redituó una victoria contundente en el primer juego de la serie.
La derrota para Puerto Peñasco, les reduce las posibilidades de pelear por el primer lugar, aunque esto es beisbol y nada está escrito aún.
En la primera entrada, Carlos León produjo la de la quiniela con sencillo dentro del cuadro. Miguel Gastélum puso el 2-0 con bola ocupada y sencillo de Erick Roque trajo el 3-0.
En la segunda entrada Raymundo Ruelas con sencillo al izquierdo puso a los Tiburones en la pizarra al traer al plato a Carlos Valencia. En la tercera Isaías Asencio anotó en error la segunda carrera de Puerto Peñasco, la cual sería la última del equipo en el juego. En el cierre del tercer episodio, elevado de sacrificio de Miguel Gastélum trajo el 4-2 a la registradora.
En la cuarta, Kevin Soto produjo la quinta carrera de Nogales y luego anotó la sexta en error del jardinero central. Sencillo de Rubén González produjo la séptima carrera de los Internacionales.
En la sexta, Rubén González produjo dos más y puso el juego 9-2. En la séptima, Amílcar Gómez con doblete trajo la décima y elevado de sacrificio de Carlos León puso los números finales de 11 carreras contra 2.