Hermosillo
Será la cita en el estadio Sonora, Noé López se medirá ante Ulises López.
La ciudad de Hermosillo está lista para hacer historia con “Tormenta en el Desierto” en el Estadio Sonora , donde tres héroes boxísticos sonorenses buscarán dar un paso adelante rumbo al título mundial y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Hernán “Tyson” Márquez (35-3-0, 26 ko’s) y Carlos “Olímpico” Tamara (23-7-1, 17 ko’s) marcaron dentro del límite de las 112 libras, por lo que fueron autorizados para disputarse la pelea eliminatoria para sacar al retador oficial por el campeonato mundial Mosca OMB.
Noé López y Ulises “Perro” Pérez no sólo quieren llevarse la noche este sábado, sino que también quisieron “robarse” la ceremonia de peso, pues tras cumplir el requisito del pesaje para medirse a 6 rounds en peso Ligero, se lanzaron retos y se señalaron con fuerza y coraje. Prometieron acabar el uno con el otro.
Las preparaciones, las declaraciones y hasta la ceremonia de peso han quedado atrás. Ya sólo falta que los boxeadores suban al ring y el respectivo vencedor baje no solo con un campeonato, sino con la oportunidad de disputar un campeonato mundial a corto plazo.
La histórica velada boxística “Tormenta en el Desierto” que co promueven Zanfer y Promoson este sábado, y que abrirá por primera vez las puertas del Estadio Sonora para un evento boxístico, será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y tendrá anunciador de lujo, con quien será inducido al Salón de la Fama del Boxeo mundial la próxima semana, Jimmy Lennon Jr.