México, DF
Bill Bellichik podría utilizar a Tebow en diversas situaciones y jugadas optativas para los Patriotas.
Después de varios meses de especulación, el futuro del QB Tim Tebow podría tener un destino trazado para el siguiente año; el pasador de tercer año firmaría el día de mañana con los Patriotas de Nueva York para la próxima campaña.
Tebow habría tomado un avión con dirección a Foxborough para participar en el minicamp de entrenamiento del equipo.
El coach Bill Bellichik podría utilizar a Tebow en diversas situaciones y jugadas optativas, para aprovechar la versatilidad en su juego que mostró desde que estaba en la Universidad de Florida.
La llegada de Tebow se habría dado por la presión de Josh McDaniels, quien estuvo con el QB en lo Broncos y ahora forma parte de los ‘Pats’.
Además, los ‘Pats’ no tomarían un riesgo de darle un contrato multianual a Tebow, sino uno que no tenga garantías de pago, además de ser cortado en el momento que decida el equipo.
Tebow llegaría como el tercer QB de la franquicia por detrás de Tom Brady y Ryan Mallet; los ‘Pats’ cortaron el lunes a Mike Kafka para hacerle espacio al pasador.
Rex Ryan admitió el miércoles que tenía expectativas más altas para Tebow en la ofensiva wildcat. Al igual que el quarterback suplente más popular y polémico de la NFL.
“Por algún motivo, no se cumplieron mis expectativas, y quizás tampoco las de Tim”, dijo el entrenador. “Las defensas nos han atacado un poco distinto. Quizás eso tuvo algo que ver”.
Ryan no dio detalles sobre su decisión de utilizar a Greg McElroy en vez de Tebow parar remplazar a Mark Sánchez como quarterback titular cuando faltan dos partidos en la temporada. Reiteró sus comentarios del martes de que fue su decisión y que no lo consultó con los jugadores, más allá de hablar con Sánchez después del revés del lunes 14-10 ante Tennessee para informarle que había perdido el puesto.