BUOCHS, Sui
Viene de atrás para llevarse la fase en la Vuelta a Suiza.
El ciclista francés Arnaud Démare, del equipo FDJ, se proclamó este martes vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza 2013, lo que significó su sexto triunfo de la temporada.
El joven Démare, quien afronta su tercer año como profesional, superó en el sprint final al australiano Matthew Goss y al estadounidense Tyler Farrar, quienes completaron el podio en la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
El francés de 21 años, quien se colocó a la cabeza a falta de cinco kilómetros para el final, firmó un tiempo de cuatro horas, ocho minutos y 23 segundos entre las localidades de Innertkirchen y Buochs, con un recorrido de 161 kilómetros.
Un grupo de tres pedalistas, el alemán Jens Voigt, el belga Olivier Kaisen y el esloveno Robert Vrecer no dudaron en acelerar cuando se habían superado los primeros dos kilómetros para conseguir una renta de cuatro minutos sobre el pelotón.
Sin embargo, a 41 kilómetros de la meta; en el ascenso a Rengg, se fueron quedando sin piernas, el primero en ceder fue Kaisen, seguido de Vrecer y, a falta de un kilómetro, Voigt fue cazado.