Nogales
Derrota en su primer compromiso a la Liga Bachicuy de Agua Prieta en la categoría Pequeña.
Irving Bojórquez sacudió un palo de cuatro estaciones solitario en la quinta entrada y el Sector Pesca de Guaymas abrió con el ‘pie derecho’ el campeonato Regional de Ligas Pequeñas con sede en esta frontera tras derrotar con marcador de 6-4 a La Liga Bachicuy de Agua Prieta, en la categoría Pequeña.
Rubén Attwell ganó el juego en cuatro rollos para una anotación, le dieron cinco hits, recetó tres chocolates y no regaló pasaportes, al relevo entraron Christian Orozco y terminó el juego José Valenzuela.
La derrota fue para el abridor César Samaniego en tres entradas, tres anotaciones, cuatro chocolates, cuatro imparables y sedió un pasaporte, al relevo arribaron a la loma de los disparos Jesús Salcido, José Cruz y cerró el cotejo Sergio Avilés.
La Liga Bachicuy se fue arriba en el cierre de la primera entrada tras anotar su primera carreras con hit remolcador de Jesús Salcido. Los guaymenses dirigido por José Luis Fuerte empataron el cotejo 1-1 en la apertura del segundo inning en las piernas de Miguel López a triple productor de Sergio Attwell.
Dos más hizo Guaymas en el tercer rollo, tras timbrar Martín Attwell a extrabase productor de Brayan Castro, y Castro llegó a la goma en bola ocupada de Sergio Attwell, tres más fabricaron los del puerto en la quinta, Bojórquez sacudió cuadrangular solitario, base por bola de Iván Córdova, doblete impulsor de Castro y Sergio Attwell disparó doblete para mandar a la registradora a Castro.
Bachicuy hizo sus tres últimas carreras en la quinta entrada, Alejandro López y Avilés dieron imparable cada uno y timbraron con cuadrangular de tres carreras de José Cruz.