CHICAGO, ILL.
Brian Urlacher rechazó una oferta de los Vaqueros de Dallas.
La leyenda de los Osos de Chicago Brian Urlacher hubiera apreciado una oportunidad más de jugar futbol americano con los Vaqueros de Dallas en esta temporada. Sin embargo, ahora que está retirado, ha perdido ya el deseo de seguir uniformándose los domingos.
“Mi agente… repasó todos los escenarios y, ¿qué si habla alguien? ¿Qué harías si me ofrecen $10 millones?”, dijo Urlacher según el Chicago Tribune. “No quiero jugar. No tengo el deseo de jugar. No estoy en forma. No he estado haciendo cosas de futbol americano. Estoy seguro de que lo extrañaré cuando sea momento de ponerse las hombreras y eso. Pero no extrañaré cómo se siente mi cuerpo cuando termina todo”.
Si bien muchos jugadores de alto perfil buscan carreras en la televisión o como entrenadores, Urlacher está contento con pasar sus días jugando golf, al menos por ahora.
“No creo que sería muy bueno en televisión para transmitir partidos”, dijo Urlacher. “’Corre a la izquierda, corre a la derecha, el 28 tiene el ovoide’. No lo sé. Veremos. Tengo mucho tiempo para pensarlo”.