WASHINGTON, DC
Produce tres carreras en la victoria sobre los Padres.
Bryce Harper produjo tres carreras luego de hablar con el manager a fin de que lo incluyera en la alineación, mientras que Ryan Zimmerman remolcó la anotación de la diferencia para que los Nacionales de Washington se impusieran el sábado 5-4 a los Padres de San Diego.
Adam LaRoche pegó un vuelacerca, en tanto que Denard Span e Ian Desmond añadieron dos imparables cada uno a la causa de Washington, que logró su tercera victoria consecutiva.
Por la mañana, Harper habló con Davey Johnson para que le permitiera jugar. El manager había dicho el viernes por la noche que probablemente daría descanso al joven toletero durante el fin de semana.
Harper recibió un pasaporte con las bases llenas en la tercera entrada, conectó un sencillo productor en la quinta y empujó la carrera del empate en la séptima, mediante un globo de sacrificio.
Desde el lunes por la noche, cuando salió de la lista de los lesionados y pegó un cuadrangular en su primer turno frente a Milwaukee, Harper se había ido de 18-0 antes de su sencillo remolcador. El viernes, en la victoria por 8-5 sobre San Diego, bateó de 4-0 con un elevado de sacrificio.
El venezolano Jesús Guzmán conectó un vuelacerca de tres carreras y un doblete por San Diego, que ha perdido ocho compromisos en fila.
Ross Ohlendorf (2-0) se llevó el triunfo y el dominicano Rafael Soriano resolvió la novena entrada para su 24to rescate.
Soriano toleró un par de sencillos con un out pero retiró al emergente Mark Kotsay y al nicaragüense Everth Cabrera para poner fin al enfrentamiento.