NOGALES
Va por su quinta victoria en fila ante Mario Cruz, de Ciudad Obregón este 19 de julio.
Con la mente positiva y con sed de seguir en la senda de la victoria, el nogalense radicado en la capital del estado desde hace varios meses, Noé ‘Chamaco’ López Rosas peleará este 19 de julio en Hermosillo, Sonora a diez round.
El boxeador nogalense estará en la función de box denominada ‘Negocios sin Terminar, verá acción en la pelea coo-estelar ante el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, Mario Cruz en peso Súper Pluma 130 libras, 59 kilogramos.
‘Chamaco’ López Rosas estará en la función estelar entre los pugilistas Carlos ‘Divino’ Fontes quien se medirá ante Ernesto Guerrero. El pugilista Guinda hilvanó su cuarto triunfo el pasado Primero de junio en la capital del estado ante el hermosillense Ulises ‘Perro’ Pérez por división unánime a seis round.
Con un récord de 18 ganados, once descalabros y nueve por la vía del cloroformo, el nogalense sus últimos cuatro combates lo ha ganado por decisión unánime en la capital del estado, comentó su padre Noé López Sr.
López Rosas derrotó a Cruz el 29 de septiembre del 2012 en Hermosillo en seis round en decisión unánime, Este 19 de julio el nacido en Ciudad Obregón Cruz va por la revancha, pero López Rosas no quiere sorpresas y por eso entrena duro en la capital del estado con entrenado José Santos Moreno.
‘Noé radica en la capital del estado y se está preparando con José Santos Moreno y el preparador físico Jesús ‘Biutifio’ Lucero. El promotor Rafael Soto Gil nos comentó que tiene planes con Noé para defender el título de la CMB Latino, el lugar será Tijuana o Nogales’, subrayó López Sr.
‘Después de está pelea viene la revancha directa con Ulises –Perro- Pérez en un mes más o menos, depende de este combate ante Cruz y que todo salga bien con el favor de Dios’, terminó López Sr.
Para ‘Chamaco’ López Rosas este combate significa mucho, ya que espera la pelea ante ‘Perro’ Pérez quien quiere la revancha. ‘Salir a ganar desde el primer asalto hasta el último, la última pelea fue muy cerrada, pero salimos adelante’, aseveró ‘Chamaco’ López Rosas.
‘Este combate ante Cruz, es pesado, ya que el boxeador obregonense viene con todo y quiere derrotarme a como de costa, pero ya lo conozco y se donde golpearlo y será una pelea de diez asaltos, será más intensa y con más golpes de mi parte y salir a convencer más a los promotores para que nos de más peleas’. terminó el boxeador nogalense.