Llega la hora En la varonil

Djokovic y Murray se medirán hoy en la final del torneo de Wimbledon 2013

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Londres, ing

Djokovic y Murray se medirán hoy en la final del torneo de Wimbledon 2013.

El serbio Novak Djokovic, raqueta número uno del ranking ATP, disputará ante el escocés Andy Murray la final masculina del torneo de Wimbledon 2013.
Djokovic llega a estas instancias tras dejar en el camino Juan Martín del Potro en un duelo de altos quilates, donde ganó el mejor y se pudo observar un tenis de gran nivel.  Nole” eliminó al tenista gaucho en un partido que duró 4 horas y 42 minutos, convirtiéndose en la semifinal más larga en la historia del torneo. El resultado final fue 7-5, 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6) y 6-3.
Por su parte, Murray jugará este domingo, ante el número uno del mundo, su segunda final consecutiva en la pista central del All England Club, por lo que tratará que el cetro se quede en casa por primera vez desde 1936. Murray dejó en el camino al polaco 6-7(2), 6-4, 6-4 y 6-3.
Murray jugará este domingo ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, su segunda Final consecutiva en la pista central del All England Club y tratará de dejar en casa el trofeo de Wimbledon por primera vez desde 1936.
Los aficionados británicos, que ya vieron como su jugador predilecto perdía los dos primeros sets ante el español Fernando Verdasco en cuartos de final, volvieron a sufrir hoy en un partido que quedó detenido por falta de luz durante 28 minutos, el tiempo que tardó el All England Club en desplegar la cubierta de la pista central y encender los focos.
En el penúltimo peldaño de su camino hacia una gesta que el público de Londres espera con impaciencia desde años, el escocés se encontró con el escollo de un tenista que saltaba por primera vez a una semifinal de Grand Slam y no tenía nada que perder.
Nunca antes un polaco había llegado tan lejos en un gran torneo, una presión que no pareció afectar a Janowicz en un primer parcial en el que se acabó imponiendo al desempate.

Comparte esta noticia