Cd. Obregón
El guaymense se impone por la vía de la contundencia.
En verdadero duelo de poder a poder, al tu al tu que mantuvo a los casi 2 mil personas que asistieron al Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón de pie, el guaymense Alan¨Amenaza´ Campa noqueó en el octavo round al local Ramón ¨Alí ¨Olivas en una promoción de Promoson y Larsa Comunicaciones.
El combate Campa (12-0, 7 kos) y Olivas (12-2, 9 kos) fue en peso medio y la pelea co estelar y era revancha, fue el choque de la noche tal como se esperaba y el público gozó todos los rounds ante la entrega y calidad de ambos jovenes peleadores.
La contienda fue un toma y daca entre ambos combatientes.
Alan Campa utilizó más recursos boxísticos, fue más rápido, más certero y con una estrategia bien definida.
Desde el primer round el invicto guaymense fue minando la condición física del de san José de Bacum con repetidos golpes a la zona blanda, tanto golpeo surtió efecto en el quinto en adelante cuando empezó a cansarse y mostrar mayor lentitud.
Aun así Olivas nunca dio un paso atrás y respondía con peligrosas derechas. El de Obregón resultó desde el cuarto con una peligrosa herida en el párpado derecho, mientras que Campa terminó con misma lesión y lado pero sin mayor peligro.
Los rounds, sexto y séptimo fue de alarido los dos rivales intercambiaron en medio del ring gran cantidad de golpes, llevando la mejor parte Ämenaza¨Campa con su rapidez y precisión, en el octavo el de Guaymas conecto combinaciones abajo y arriba para poner mal a Olivas, quien recibio una gran castigo recargado en las cuerdas para que el réferi detuviera la pelea al 1:25 segundos de ese episodio.