CLEVELAND, OH
Hunter produce tres, Cabrera la bota y derrotan a los Indios.
El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos carreras, Torii Hunter produjo tres anotaciones, y los Tigres de Detroit dominaron nuevamente a Cleveland, venciendo el sábado a los Indios por 9-4 para su quinto triunfo consecutivo.
Además, el abridor venezolano Aníbal Sánchez (7-5) regresó de la lista de inhabilitados y lanzó cinco entradas para obtener su primera victoria desde el 4 de junio.
Hunter conectó un jonrón de dos anotaciones, además de un triple y un doblete para ayudar a los Tigres a ganar su séptimo enfrentamiento seguido a los Indios e incrementar su ventaja en la División Central de la Liga Americana a tres juegos y medio. Cuando necesitaba batear un sencillo para conseguir el ciclo, Hunter fue dominado en un rodado en el octavo episodio.
Detroit tiene marca de 8-2 sobre Cleveland esta temporada, y los Tigres han superado a los Indios por pizarra global de 16-4 al ganar los dos primeros juegos de su actual serie de cuatro.
Sánchez permitió una carrera y tres imparables; dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
El pitcher derrotado fue el venezolano Carlos Carrasco (0-4), quien recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y 10 hits en tres entradas y un tercio; otorgó un pasaporte y registró dos ponches.
Revés de Atléticos
Jarrod Dyson conectó un sencillo dentro del cuadro con las bases llenas y dos outs en el noveno inning, para que los Reales de Kansas City se impusieran el sábado 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Los Reales habían reaccionado para empatar el juego con un elevado de sacrificio de Eric Hosmer en el séptimo capítulo y llenaron la casa con un error y un par de boletos expedidos por el relevista Ryan Cook.
Dyson, quien no se destaca precisamente por su poder con el bate, hizo el amago de que tocaría la pelota al primer lanzamiento de Cook (1-2). Luego, pegó un rodado detrás de la intermedia. El campocorto Adam Rosales atrapó la pelota pero ni siquiera se molestó en lanzar a home, pues el venezolano Alcides Escobar estaba anotando ya la carrera de la diferencia.