Dallas, TX
México tiene equipo completo para la Semifinal de la Copa Oro ante Panamá este miércoles.
Bajo un sol que caía a plomo y que no dio tregua, a casi 36 grados centígrados, el Tricolor comenzó sus trabajos previo al duelo contra Panamá, su rival en Semifinal de la Copa Oro. México entrenó en el Estadio Cotton Bowl ya con equipo completo.
El mediocampista de la Selección Mexicana, Jorge Enríquez, ya se integró por completo a los trabajos y ha dejado a un lado su lesión muscular.
De hecho, el ‘Chatón’ estuvo muy cerca de jugar algunos minutos ante Trinidad y Tobago; sin embargo, el Cuerpo Técnico de México decidió aguantarlo unos días más y si el ‘Chepo’ de la Torre decide utilizarlo para el cotejo del miércoles ya se encuentra listo para participar.
“Se pensaba que podía tener participación (ante Trinidad), pero decidieron que no. Yo estaba muy bien, pero el equipo lo hizo bastante bien; estos días me servirán para estar listo para la Semifinal”, expresó el jugador.
Aunque la decisión de su participación la tiene el técnico, el mediocampista no pierde la ilusión de poder jugar ante Panamá.
“Sí, claro, con las ganas de jugar, de ayudar al equipo y siempre pensando en el bien de la Selección.