FOXBOROUGH, Mass
Deja de lado el arresto de su ex ala cerrada, Aarón Hernández.
En sus primeras declaraciones desde que Aarón Hernández fue arrestado, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue sencillo, diciendo simplemente que tiene que “seguir adelante” cuando se le preguntó qué opinaba de la acusación de homicidio en contra de su ex ala cerrada.
“He visto muchas cosas durante 13 años, y lo que he aprendido es que la dureza mental y poner de lado los asuntos personales de lo que es mejor para los interés del equipo es lo más importante”, señaló Brady a la página de internet ‘MMQB’.”Mi trabajo es ser mariscal de campo, y voy a hacerlo de la mejor manera que sé hacerlo, porque se los debo a mis compañeros de equipo, independientemente de quién esté allá afuera en el campo conmigo. He salido adelante.
“Estoy enfocado en los grandes compañeros que tengo quienes están comprometidos en ayudarnos a ganar partidos. Lo único que me importa es ganar. Nada se va a interponer con ese objetivo. Estoy emocionado por reportarme al campamento y ver lo que podemos lograr como equipo. El destino de nuestra temporada será determinado por los jugadores que están en nuestro vestuario, nada más”.