NOGALES
Ramón Guzmán anuncia que a finales de agosto inician los trabajos.
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo sentirse muy contento por la noticia, ya que se trata de un compromiso que hizo en campaña con los niños y jóvenes que practican dicho deporte y que no contaban con un lugar digno para sus entrenamientos
La construcción de un campo de futbol americano que fue un compromiso en campaña del presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, arrancará a finales de agosto, así lo confirmaron autoridades de la Comisión del Deporte en Sonora (Codeson).
La cancha, que contará con pasto sintético y gradas, así como las medidas reglamentarias, se edificará en el campo que se ubica a un costado del Oomapas-Periférico, con una inversión de 7 millones de pesos.
Mario Calderón, director de Infraestructura de la Codeson, confirmó dicha inversión y mencionó que se cuenta ya con la firma del oficio correspondiente por parte de la Secretaría de Hacienda, en lo que respecta el recurso.
El funcionario estatal, presentó a las autoridades municipales una lámina con gráficas de la situación actual del campo deportiva y como quedará una vez que se realicen las obras en mención.
Agregó que el proyecto que se pretende ampliar, incluirá una pantalla electrónica para los resultados de los partidos que en ésta se desarrollen, aunque dicha inversión vendrían posteriormente.
Por su parte el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo sentirse muy contento, pues Nogales cuenta con el equipo de futbol americano de las Águilas de la Gante, quienes de manera constante ganan campeonatos, aún sin contar con un espacio digno para el entrenamiento y los juegos que aquí se desarrollan.