ATLANTA, GA
Teherán tolera dos imparables en siete entradas ante San Luis.
Andrelton Simmons bateó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada y los Bravos de Atlanta, impulsados por una sólida apertura del colombiano Julio Teherán, vencieron el sábado por 2-0 a los Cardenales de San Luis en un enfrentamiento entre líderes divisionales de la Liga Nacional.
Teherán permitió dos imparables en siete entradas, ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas.
El doblete de Simmons con casa llena y dos outs fue conectando una bola rápida de 99 mph de Trevor Rosenthal.
Randy Choate (1-1) dio pasaporte a Freddie Freeman al inicio del octavo episodio. Evan Gattis se ponchó y Brian McCann bateó un sencillo. Rosenthal relevó y ponchó a Dan Uggla antes de dar base por bolas a Chris Johnson para llenar las bases.
El venezolano Luis Avilán (3-0) lanzó de manera perfecta el octavo capítulo y Craig Kimbrel registró tres outs para conseguir su 30mo salvamento.
El abridor de los Cardenales Joe Kelly lanzó seis entradas y un tercio sin permitir anotación.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0; y Yadier Molina de 3-0.
Por los Bravos, el colombiano Teherán de 2-0. El dominicano José Constanza de 1-0.
Cuidados con ellos
Con la expansión de los playoffs de Grandes Ligas, pocos equipos están listos para ser vendedores al final del mes de julio. En ambas ligas, solo nueve equipos están a más de 10 juegos del segundo puesto de comodín, y algunos de esos equipos -- como los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York -- se mantienen en la cola de sus contiendas divisionales. A menos de una semana de la fecha límite de cambios, los compradores superan ampliamente en número a los vendedores.
La falta de opciones disponibles puede hacer fácil a los equipos el convencerse de que los jugadores que están consiguiendo en cambio les resolverán más problemas que lo que su producción en realidad sugiere. Como un servicio a esos equipos desesperados, aquí les presentamos cinco jugadores que podrían ser cambiados y que los equipos deben tener cuidado con ellos.