Raiders remontan con carácter en vibrante debut de Geno Smith ante Patriots

Geno Smith, en su debut con la franquicia, dejó claro que no llegó para calentar banca: 362 yardas por aire y un pase de anotación que marcó la diferencia.
Pero no todo fue el quarterback. Ashton Jeanty, el novato que muchos subestimaron, silenció críticas al correr para su primer TD en la NFL. Mientras, "Brock Bowers fue un monstruo antes de lesionarse", admitió después el coordinador ofensivo, refiriéndose a las 103 yardas del tight end en solo cinco recepciones. Su salida por un golpe en la rodilla en el cuarto periodo encendió alarmas, aunque el equipo ya trabajaba con ventaja.
Detrás de este triunfo 20-13 sobre los Patriots también hubo nombres menos mediáticos pero clave:
El marcador podría haber sido más abultado de no ser por los problemas de Las Vegas en gol de campo. Pero cuando el reloj corría y los Patriots acortaron distancias con un bombazo de 44 yardas de Andy Borregales, los Raiders supieron administrar el tiempo. La patada corta posterior de Nueva Inglaterra que salió por la línea de banda fue el epitafio perfecto para un domingo donde Pete Carroll empezó a escribir su legado en Nevada.