Primer tropezón de Guardiola

El equipo Bayern jugó al pelotazo ante la presión del Dortmund

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

El equipo Bayern jugó al pelotazo ante la presión del Dortmund.

El Borussia Dortmund le arrebató este sábado la Supercopa alemana al Bayern del español Pep Guardiola en un gran partido que se sentenció con un espectacular 4-2 para los dirigidos por Jürgen Klopp, que se cobraron revancha de la derrota Champions League la temporada pasada.
El Dortmund tuvo el mejor comienzo y le puso su sello al partido con su acostumbrada presión sobre la salida del contrario, con la reducción de espacios en todo el campo que hace difícil el desarrollo del juego del equipo rival y con sus arremetidas ofensivas en el momento de recuperar la pelota.
El Bayern, que tuvo que prescindir del meta titular Manuel Neuer y del francés Franck Ribery por lesión, por momentos no parecía un equipo dirigido por Pep Guardiola puesto que se veía obligado con frecuencia a recurrir a los balonazos largos para tratar de salir de la presión del Dortmund.
Atrás presentaba un novato Thiago Alcántara encargado en solitario de la contención en el centro del campo, lo que le venía como anillo al dedo a jugadores más experimentados como Marco Reus o Jakub Kuba” Blaszczykowski.
El Dortmund abrió el marcador en el minuto 6, con un gol de Reus tras una cadena de errores bávaros que culminó en una cantada del meta Tom Starke, que manoteó a medias un balón que debió ser suyo y lo dejó en la cabeza del internacional alemán que marcó sin problemas.

Comparte esta noticia