Cancún, Qr
Ángel Reyna anota un ‘hat-trick’ para los Escualos ante los Potros.
De poco sirvieron los dos goles de los Potros del Atlante al inicio de cada tiempo ante un inspirado Ángel Reyna. Con tres goles del atacante, el Veracruz se metió a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo y goleó a los azulgrana 4-2 tras aprovechar los errores defensivos que otorgó el Potro.
La feria de goles en Cancún inició al minuto dos, cuando Sergio “Cherokee” Pérez desbordó por derecha y mandó un centro que Ángel Sepúlveda aprovechó para el 1-0.
Más que doblegarse, los escualos dirigidos por Juan Antonio Luna comenzaron a mostrar paciencia y control de balón.
Fue cuestión de tiempo antes de que el Atlante fallara atrás.
Al 19’ Reyna interceptó un balón que iba para Alex Diego y con una finta se llevó al último zaguero. Ya frente a Yosgart Gutiérrez definió con disparo potente en el 1-1.
Antes de terminar el primer tiempo la marca defensiva de los Potros se evidenció en un tiro de esquina. Óscar Mascorro ganó el salto y dejó el balón botando para Reyna, que disparó a gol para el 2-1 al 41’.
El empate del Potro llegó de la mano de Alberto Jorge García, quien al 46’ ganó el remate de cabeza en un tiro de esquina y puso el 2-2 en la pizarra del estadio.
El juvenil atlantista junto a Sepúlveda, habían sido un dolor de cabeza para la defensa del cardumen hasta que perdió la cabeza y debido a una barrida en media cancha, el árbitro Jorge Isaac Rojas lo expulsó.
El siguiente error de los azulgrana correspondió al arquero Yosgart Gutiérrez, quien en una mala salida chocó contra Luis Tejada y dejó el balón en el área. Con inmejorable oportunidad Christian Marrugo mandó guardar la redonda para el 2-3.