Filadelfia, Penn.
Labor de Clayton Kershaw para superar a los Filis; Adrián en blanco.
Clayton Kershaw lanzó ocho entradas dominantes y los Dodgers de Los Angeles siguieron imparables al conseguir el sábado su 10ma victoria consecutiva, 5-0 sobre Filadelfia, para dejar a los Filis sin anotación en dos juegos bajo el nuevo manager Ryne Sandberg.
El dominicano Juan Uribe bateó un cuadrangular de tres carreras, Kershaw agregó un doblete productor de una anotación y los Dodgers llegaron a una foja de 25-3 luego de la pausa por el Juego de Estrellas. Han ganado 19 de sus últimos 20 juegos como visitantes y tienen registro de 42-8 en general desde el 22 de junio.
Mientras tanto, los Filis no han anotado desde que fue despedido el manager Charlie Manuel el viernes, en medio de un desplome del equipo en la segunda mitad de la temporada. Fueron blanqueados 4-0 por Zack Greinke y los Dodgers en el debut de Sandberg y ahora han perdido 21 juegos de sus últimos 25.
Ambos equipos tenía marca de .500 en la pausa por el Juego de Estrellas.
Kershaw (12-7) permitió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores
Kyle Kendrick (10-10) recibió dos carreras, una de ellas limpia, y siete hits en seis episodios; registró un ponche. Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0.
Gana Gigantes
duelo de malos
MIAMI, Fla.- Matt Cain lanzó siete entradas con eficacia, el venezolano Gregor Blanco conectó un triple de dos carreras y los Gigantes de San Francisco se impusieron el sábado 6-4 a los Marlins de Miami.
Otro venezolano, Pablo Sandoval, produjo dos carreras por los Gigantes, un día después de que vencieron 14-10 a Miami en un festival de batazos.
Giancarlo Stanton pegó un vuelacerca de dos carreras, por Miami.
Cain (8-8) toleró dos carreras y cuatro hits, en una faena en la que ponchó a cinco rivales y dio dos boletos. El mexicano Sergio Romo se apuntó su trigésimo salvamento en 34 oportunidades.
El venezolano Henderson Álvarez permitió dos anotaciones y cuatro inatrapables en siete capítulos, en los que expidió cuatro pasaportes y ponchó a cuatro enemigos.