ST. PETERSBURG, FLA.
Azulejos da zancadilla gracias a la labor del zurdo.
J. A. Happ ganó en su primer juego en el Tropicana Field desde que sufrió una lesión atemorizante hace tres meses, y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 6-2 a los Rays de Tampa Bay.
Happ (3-2), quien sufrió fractura de cráneo y esguince de la rodilla derecha cuando cayó al suelo tras ser golpeado por una bola bateada de línea por Desmond Jennings el 7 de mayo, permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio; dio una base por bolas y registró cinco ponches. Fue su tercera apertura en general desde que regresó de la lista de inhabilitados.
Además, fue el primer triunfo de Happ desde que ganó a los reales de Kansas City el 12 de abril.
Adam Lind bateó dos cuadrangulares por los Azulejos. El dominicano José Bautista conectó su 28avo batazo de vuelta entera de la temporada.
Happ retiró a nueve bateadores en orden antes de que Jason Bourgeois abriera el cuarto episodio con toque de bola por la línea de la primera base, que se convirtió en un sencillo.
Perdió el dominicano Roberto Hernández (6-13) tras recibir cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, y siete hits en cinco entradas y dos tercios; dio un pasaporte y ponchó a tres adversarios.